Mighty Thor – “Ragnarok”

Mighty Thor es una banda mexicana de Power Metal formada en el 2001. A pesar de llevar bastante tiempo formada, “Ragnarok” es apenas el tercer álbum de la banda.

Para empezar, lo primero que quiero decir es que nunca he sido fan del Metal en español.  Muy pocas bandas en mi idioma natal son de mi total afecto.

Pero estos mexicanos me lograron atrapar de principio a fin con este trabajo. Parece un álbum de power metal europeo, pero cantando en español.  Me gusto mucho la trama, ya que trata temas de antiguos vikingos. ¿Qué mas Power Metal que eso existe?

Las canciones que más gustaron de álbum son:

"Mi refugio" Es una balada muy bien trabajada principalmente por el vocalista donde demuestra toda su calidad.

"El poder del martillo" Cuenta con una producción impecable, una canción digna del power con unas orquestaciones que suenan muy al estilo de Rhapsody.

"El regreso del rey" y “Thor” también son de mis favoritas, donde la banda demuestra todo su poder creativo y la calidad de sus integrantes.

En conclusión, Mighty Thor me ha sorprendido para bien con sus melodías contagiosas, sus coros épicos y la calidad musical, este disco es una escucha necesaria para todos los amantes del power metal de todo el mundo.

Este álbum me hace pensar dos preguntas:

¿Se animará Mighty Thor a lanzar música en Ingles?

¿Debo escuchar mas Metal en mi Idioma?

4.5 / 5 RATING
4.5 / 5 RATING

2 thoughts on “Mighty Thor – “Ragnarok”

  1. Si estaría muy bien lo mejor de Mighty Thor en Ingles, si existen bandas que valen la pena pero se debe escudriñar bien porque son bastantes bandas, saludos 🤘

Leave a Comment